Conociendo Skin Method

Hola chic@s! Hoy quiero contaros mi experiencia con la marca skin method. Es una marca que se vende en Carrefour, y no se si en otras parafarmacias, además de en su web.


La primera vez que supe de esta marca fue un día que fui a Carrefour a por mis cremas de siempre, y allí me encontré con el stand de esta marca y una chica que me comento que era una marca nueva súper estupenda, que las formulaciones las hacían médicos y farmacéuticos, y que la probara, así que le pedí unas muestras.


Mi primera impresión con esas muestras fue mala, no me hicieron nada de gracia. Pensé en hacer una reseña, aunque se me quedó ahí en el tintero. Mi sorpresa fue cuando en la anterior Beauty fever, la de 2013, nos regalaron las cremas de esta marca.


La verdad que después de que no me gustaran las muestras fue una decepción, que regalaran esta marca. Fue mi segunda decepción de la Beauty fever de 2013, la primera fue, que le tuve que dar toda la vuelta a la Cartuja de Sevilla para poder acceder, porque la puerta de al lado del lugar donde se celebraba estaba cerrada… Aunque eso es otra historia.


Así que pensé en darle otra oportunidad, al tener los envases originales y usar las cremas más tiempo igual no disgustan tanto. Pero no fue así… No me hacen nada de gracia. Como tenia la de día y contorno de ojos os hablare por cada una.




Antes de nada señalar que tengo la piel muy sensible, que en verano por el tema del calor me hace falta menos hidratación y se me pone mas tirando a mixta y en invierno, sobre todo estos dos últimos, por el embarazo, se me pone seca.


La crema de primeras arrugas, o de día, para mí, me pareció que era muy espesa, a pesar de que se me seca la piel no me gustas las cremas mantecosas, aunque pensé que me podría ir bien, aunque no fue así, a pesar de que era espesa la piel me pedía más hidratación. Así que no la recomiendo a pieles mixtas y mucho menos grasas, porque os va a resultas una manteca, las pieles normales y las ligeramente secas, podéis probar a ver que tal os va.


Lo único bueno que trae 20 FPS (Factor de Protección Solar), y va en un bote donde a la crema no le da el aire cosa que hay gente que lo prefiere, a mi me da igual ya que al ser una crema de uso diario no se me va a poner mala, y me gusta ver lo que va quedando. El olor tampoco me hacía mucha gracia, aunque no es algo determinante para mi si me va bien la crema, siempre se agradece que tenga un olor agradable.


El contorno de ojos, me parece bueno, una textura ligera, agradable y no escuece los ojos, me parece lo más pasable del lote. También en un bote de puf, de botoncito o pump o como se exprese eso… Estoy viendo que no me aparece en la web, sólo uno en rollon, que no sé si será el mismo en otro envase u otro distinto.


En resumidas cuentas no voy a repetir con esta marca, tengo uno de la línea corporal que me regaló mi tía y no se que haré seguramente lo acabe probando por ver que tal.


¿Vosotras la habéis usado? ¿Qué tal os ha ido?



Un abrazo florecillas!!!



Comentarios

  1. Pues me habían hablado bien de la marca, pero ya veo que los productos no te han convencido. El olor para mi es también un factor importante, me gusta que me haga grato usar el producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares