Premier Cru de Caudalie.

Hola de nuevo!!

En este post os voy a hablar de la linea de Caudalie, Premier cru, que nos presentaron la farmacia de Gema Herrerías A5, que como sabréis tiene su propio blog, muy interesante e instructivo. 







Como siempre tanto el personal de la farmacia como el personal de Caudalie fueron muy amables. La chica de Caudalie, Soraya, nos dio una charla de presentación de esta nueva linea Premier cru. Explicándonos los nuevos beneficios y las características de esta linea. Un encanto de chica!!

Aquí la podéis ver ayudando a una amiga, aconsejándola.




Lo primero es comentar que los principios activos de esta marca son extractos de la vid, de diversas partes de la planta y el fruto. Un detalle interesante es que Premier cru es la denominación que le dan a los vinos más excelentes.

Pues bien, esta linea se ha renovado a sí misma mejorándose aún más. Se ha mejorado la formulación de la misma. Lleva una alta cantidad de cada uno de los componentes antienvejecimiento que podemos encontrar en las lineas de caudalie, por así decirlo sería una todo en uno.



Es una linea de antienvejecimiento de muy alta calidad, asemejándose a cualquier crema de alta cosmética que se les pueda ocurrir. Podemos encontrar en esta linea la crema facial y el contorno de ojos.

Lo que nos dice la marca de ella es lo siguierte:

"La crema Premier Cru es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios, más preciosos y más eficaces para una acción antiedad completa excepcional.

A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa,
más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven.
Para todas aquellas que desean une acción global contra los signos de la edad: arrugas, perdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.
Mañana y noche, rostro y cuello, sola o después de su serum Vinoperfect o Vinexpert."


Como todos los productos de Caudalie huele genial, tiene una textura que se adapta a todos tipos de pieles. El contorno de ojos no huele tan bien, porque no lleva perfume para evitar problemas de alergias, aunque si lleva un destellito que hace que se nos vea el contorno iluminado y así disimula mejor arrugitas y bolsas.

Podéis comprarla en la propia web de la farmacia aquí. Sí es un poco caro... hasta que no deje de estar en paro no me lo podré permitir, aunque si que merece la pena. 

Nos hicieron un regalito, que siempre va muy bien para probar los productos.











Comentarios

  1. El agua micelar me está gustando mucho, Mar.

    Un besito, guapa.

    (Muy guapa tu amiga de espaldas!! :P)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve y fue inmejorable! Como siempre un trato fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Caudalíe nos tiene a todas conquistadas.
    Muy buen post.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Mar, muchas gracias por dedicarnos este post. Ya me contarás cuando termines el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he gastado prácticamente todos los productos y me han encantado, con más de uno repetiré. Me paso para decirte que enhorabuena por esa buena noticia, ya me contarás que tal lo llevas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares