Promocion de Abbamart


Buenos días!!!

Hoy os traigo una noticia por parte de abbamart. Primero comentaros que abbamart es una empresa que vende brochas y maquillaje. Mis brochas son todas de ellos, salvo cuatro, y tengo muchas... 

Para las que no conozcáis la marca os remito a dos entradas donde enseño mis brochas. Son de muy buena calidad para el precio que tienen, las hay mejores y las hay peores, aunque de media son buenas.

Además os recuerdo que comprando desde el banner del blog os hacen un 10% de descuento del total de la compra sin gastos de envío, que van a parte. Pincha aqui.

Hay un problema y es que con la entrada del año subieron muchísimo los gastos de envío  al parecer no ha sido por ellos sino por la política de envíos de EEUU. 

Pues bien, hoy he visto que me ha llegado un email de ellos, con una oferta de bajada temporal de los gastos de envío, con lo cual es el momento de aprovechar para comprar todas las brochas que nos interesen.

Esta es la información que ellos han enviado:



USPS FIRST CLASS INTERNATIONAL SHIPPING RATES:

Order Total - Shipping

$0.00 to $19.99 - $9.95


$20.00 to $39.99 - $13.95


$40.00 to $74.99 - $14.95


$75.00 to $149.99** $19.95


$150.00 and up - FREE



 Como veis van aumentando las tarifas en función de lo que pidáis  muchas veces lo que interesa es pedir entre unas cuantas y repartirse los gastos de envío.

Espero que os sea útil.

Gracias por leerme!!

Comentarios

  1. A mi me gustan mucho las brochas de esta marca, así que gracias por compartir la oferta, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Soy Pili del evento de Lush :) ya te tengo por aqui
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares