Beauty fever 2013


Hola chicas!! 

Ya llega un año más una gran cita para las potiadictas! La 3ra edición de Beauty fever. Un evento que organiza la conocida bloguera Irene Romero, que no veais como se lo curra!! 

Como siempre hay charlas de diversos temas, muchas de la mano de conocidas marcas que nos muestran los beneficios de sus producto y stands de marcas que nos muestran sus productos en las que podemos preguntar dudas, toquetear los productos, incluso estos años pasados daban algunas muestras. 

Aquí podeis ver el programa de este año:




También habrá personajes famosos, este año cuenta con la presencia de Ivonne Reyes que presentará su perfume IR, y la modelo Marisa Jara a la que harán entrega del premio Beauty fever 2013.




Estre todo esto ver a otras blogueras y asi por un momento salir de las redes sociales y conocernos en persona, algunas de la cuales se convierten en buenas amigas!

Yo estoy deseando que llegue el día, 9 de noviembre para echar un día potinguil estupendo, con mis buenas amigas. 

Así os animo a venir!! 


Un abrazo!

Comentarios

  1. Qué ganas! Yo estoy contando los días y las horas! XDD. Por cierto, creo blogger está haciendo de las suyas cambiándote el color a las fotos. Échale un vistazo a este post de Miss Potingues, ayuda a solucionarlo con un paso muy sencillo!
    Nos vemos el día 9! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó poner el link!!! http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2013/10/blogger-te-deforma-las-fotos.html XD

    ResponderEliminar
  3. Pues allí nos veresmos guapa, yo también estoy deseando ir, aunque me da un monton de verguenza porque no conozco a nadie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares