Jumbos de NYX

En esta ocasión os voy a contar mi experiencia con los jumbos de NYX, para ojos. Esto no deja de ser mi humilde opinión sobre como me sienta a mí un producto. Otras personas pueden presentar distintas reacciones a él.

Bueno pues cuando pensé en este producto en principio fue por el blanco mate, ya que es el único producto del mercado, o al menos del que yo tenga constancia, que es una base para párpados en crema blanca completamente y mate. Si sabeis de alguna, me encantaria que me lo comunicarais  *^_^*

Bien pues se me ocurrió probar para estrenarme con este producto, coger el tono Rust, que es un granate metalizado muy chulo, y es que tienen mucha variedad de colores muy bonitos. 

Primer experimento, aplicarlo solo, creo que si no recuerdo mal me puse la prebase para sombras de Too faced que uso siempre, antes de aplicarlo. Para que tome en el párpado el color que vemos en el lápiz hay que aplicar cantidad con el propio lápiz. Se aplica muy bien y cómodo, ¿pero que ocurre?, pues que como es muy cremoso, al rato tenemos unos pliegues horribles, que si le das con el dedo pues desaparecen, apareciendo de nuevo al rato.

Segundo experimento, aplicarlo como prebase de una sombra de un tono similar para que avive ese tono rojizo de fondo. Pues de nuevo aplico mi prebase de párpados y encima el lápiz, aplico con la misma generosidad que anteriormente, porque quiero tener ese color exacto en el párpado. Pongo encima mi sombra una buena cantidad. Al rato tenia pliegues, no tanto pero si, y ahora no puedes darle con el dedo porque ya tienes la sombra en polvo y no quedaría bien.

Tercer experimento, aplicarlo igual que antes, aunque ahora mucha menos cantidad. Del mismo modo pongo mi prebase y aplico el lápiz, esta vez con el lápiz trazo la linea de las pestañas y voy difuminando hacia arriba con una brocha de corrector sintética plana. Pues bien como se difumina mucho tengo q volver a aplicar varias veces, teniendo cuidado de que no quede una capa gruesa, creo que me seria más cómodo aplicarlo con la brocha desde el primer momento, así que me planteo depotarlo. Ahora aplico la sombra, lo que hago es dar con toquecitos para ir sellando bien la crema y así que el polvo de la sombra absorva la grasa. Esta vez no me aparecen pliegues.

Conclusión, Como prebase no sirve para nada, no aguanta las sombras ni nada, para eso tengo mi prebase sin color de too faced, que además resalta mucho los colores de las sombras, sobre todo de las mate. Si quiero una base de color y me gustan estos colores de NYX pues sabiendo que tengo que aplicarla con cuidado y sellando bien, vale.

Creo que a parte de la blanca no me voy a comprar ninguna más, porque el resto de colores me gustan solos, no veo que le aporten a una sombra encima muchas ventajas, para eso uso el blanco o el negro y ya está. Para el negro además uso un eyeliner de tarro que aplico con la brocha y que hay trabajar rápido porque cuando se seca cuesta mucho difuminar, y fija muchisimo sin pliegues ni nada, ahora el estoy usando es el de deliplus, de Mercadona.

Pues nada, esa ha sido mi experiencia, ¿cual ha sido la vuestra? ¿os planteais comprar alguno de estos jumbos?

Besotes!!!

Comentarios

  1. Amiga, ya sabes cómo me ha ido, experiencias paralelas totalmente. Creo que deberían mejorar la fórmula de estos lápices, la verdad, y aunque el precio es económico, si hay un color parecido al de otro lápiz waterproof o algo, lo prefiero al jumbo. Eso sí, para colores tan especiales como el Rust, sí merece la pena.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque yo no creo que repita salvo con el blanco, y es que aunque lo selle bien voy con la cosa de a ver si se cuartea... es un rollo.

    El color no se ve tanto si luego lo vas a tapar, tiene que ser para algo muy concreto que quieras hacer, si no, tirando de blanco y negro tengo que me sobra.

    Aunque no se puede decir de este agua no beberé ^^

    Gracias por comentar un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me van bastante bien, pero mis párpados son secos y prácticamente cualquier jumbo me viene. Ahora que estoy probando otras marcas sí que noto que la duración es mayor, se fijan más, a pesar de todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aurora mujer di algo...

    Gracias por comentar de todos modos, a todas!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares