Look dark purple, Bad girl

Hola de nuevo!!!

Hoy vengo con un look que si habéis visto mi anterior vídeo, de las brochas de abbamart, sabréis cual es. 

En esta caso es un look más bien de noche, aunque claro ya cada una lo usa cuando mejor le viene ^^ Para este look quise hacer un experimento, porque llevo buscando una buena base de párpados un tiempo pero como la economía esta un poco corta, pues no me quería gastar mucho, y los Jumbos de Nyx me han decepcionado un poco (próxima entrada ;) ).

Así que me acordé del eyeliner en crema que me compré hace tiempo en Mercadona, recordaba que me había ido muy bien, que me aguantaba muchísimo y me dije, como esto me entierra, que no hay quien gaste eso pues lo voy a usar de base, y ha sido genial. No hace nada de pliegues, aguanta la sombra, lo único que tiene es que es tan fijo que hay que trabajarlo rápido para que cuando se seque esté como queremos que si no cuesta más trabajo trabajarlo, valga la redundancia.

Pues bien, he usado la paleta de Sleek Bad girl, que me tiene enamoradita, y en concreto uno de los dos morados que lleva, el morado metalizado, que es el que más le dice con la prebase negra, porque el otro mate, le iria mejor una prebase blanca, aunque habria que probarlo.

Pues nada, os dejo ya con el video, creo que aparecen bien todos los productos que uso, si no pues me consultais, ok?

Un abrazo!!!




Comentarios

Entradas populares