Tendencias, moda de baño 2013

Holaaaaaaaaaaaaa

Bien hoy os quiero hablar de la nueva tendencia en ropa de baño que está surgiendo en oriente, en concreto en China. ¿A qué viene ésto? Pues a que las que somos unas frikis del maquillaje nos asomamos a nuestras amigas orientales y nos reflejamos en ellas en muchas tendencias, véase BB creams, para qué irnos más lejos...

Pues bien, por lo que se ve la última tendencia en China es estar blanca, pero blanca blanca. Así que se han inventado este bañador:




Lo llaman facekini, monisimo verdad?? Pues no os perdais la versión extendida!!!




Pero que mal rollo da la señora, que mieditoooooo, parece que iba a bucear y se dejó la botella de oxigeno en casa y dice: ¡pues así me quedo! Que calor me dá nada más ver la foto que angustia, para eso no bajes a la playa!!!

Resulta que tienen pavor a ponerse morenas, que puede ser por problemas de piel y tal, aunque para eso ya tenemos las cremitas de diversos factores, así ¿qué es lo que ocurre en China?

Pues que están en la época por la que nosotros hemos pasado ya de no me quiero poner morena, no se lleva, no está bien visto en la sociedad, ya que los que están morenos son lo que trajan en el campo. ¿Os suena? 

Pues nada, esperemos que ésto no lo copiemos, por favor!!! No me imagino a ninguna con ésto puesto. Esperemos que les llegue pronto su Coco Chanel que ponga de moda estar morena por ir de veraneo. Aunque sin pasarse que luego están las que se pasan, que la tanorexia no vale, que esos bronceados no quedan bonitos!!


¿Qué os parece? ¿Están locas estas chinas?

Un besazoooooo

Comentarios

  1. Que gracia me ha hecho esta entrada, a mi me no me gusta mucho ponerme morena la cara, por que soy muy blanca y para evitar las pecas, pero con una buena protección y un sombrero el problema está solucionado.
    El facekini tiene que agobiar muchísimo y mas con el calor de nuestras costas.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde ahora mismo.
    Te invito a visitar el mío.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro que te haga gracia, era un poco la idea, es que lo vi en las noticias y me parti!!

    Tengo una amiga con mogollon de problemas de piel y me acorde de ella con esto, aunque claro es impensable, por el cachondeo y tal.

    Me pasare por tu blog!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares