Primark en Sevilla

Hola chicas!!!

Ya sabemos que corre el rumor de que Primark va a abrir en Sevilla, y que tenían planteado hacerlo en lo que fue un banco en Plaza Nueva. Sabeis que hay mil comentarios contradictorios, aunque al final no se sabe nada realmente.

Bien he encontrado esta web que aunque es la información de mayo, creo que es el sitio donde referirnos para buscar información, ya que es la web que ha creado Primark para su tienda de Sevilla, donde os podéis hacer fan de ellos en facebook y seguirlos en twitter, así seguro que nos enteramos las primeras de todo!

Pues bien he de decir que la web que pone en la página de facebook está mal, que no acaba en .es sino en .net, que no veas el lío hasta que he lo he googleado y me ha salido ésta. 

Si os fijáis hay entradas en la susodicha web que son de agosto y no dicen nada de nada todavía de la apertura y tienen una pestaña de inauguración. Esto lo veo con la pinta de que ellos pensaban que podrían abrir antes, aunque ya sabemos que las cosas de palacio van despacio y en verano no van directamente. A ver si en septiempre se reactiva y nos enteramos de algo!!

He encontrado una web donde muestran la ropa que van a tener en la temporada otoño-invierno 2012/2013 Aquí os dejo el link, espero que os sea útil.

Vosotras también tenéis ganas de que habrá el Primark?? Contarme vuestra experiencia en esta tienda, porfa!! Que yo todavía no he podido ir :(

Un abrazo chicas!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares