The black palette URBAN DECAY

Hola a todas!!!!

Hoy os voy a hablar de la paleta de los piratas del Caribe The Black Palette de Urban Decay. Sé que hay muchas entradas hablando de esta paleta, aunque me apetecía daros mi opinión de ella  ^_^

Os la describo de todos modos, incluye seis sombras de ojos, un lápiz de los 24/7 glide on y y una mini talla de la prebase de ojos. El lápiz es bastante fijo, me hice una rayita en la mano para probarlo y al poco me lavé las manos y no se iba, hasta que no le di con agua miscelar no tuve narices de eliminarlo.

Las sombras son muy bonitas y pigmentadas, aquí abajo podéis ver la foto de la paleta, pinchar sobre las fotos para verlas en grande. 








Aquí os dejo unos swatches de las sombras, las primeras 3 de arriba y debajo las de la linea de abajo. Esto es lo que me coge el dedo al tocar la sombra y luego lo que traslada a la mano.






Ahí están sin prebase, luego me puse prebase en el dorso de la mano por si afianzaba mejor el pigmento y más o menos se ve igual, lo que si es verdad que se agarra a la piel y cuesta mucho más retirarlas. 



Las siguientes fotos fue de un look que me hice con la sombra barracuda, en la parte del lagrimal llevo una sombra plata de la paleta de Sleek Bad girl para darme luz, y por lo demás lo que llevo es la propia sombra barracuda difuminada e intagrada con un marrón medio y un vainilla de iluminador, en las mejillas el tono rosita del pack de too faced que os enseño aquí, y en los labios la prebase de MAC con el lápiz de labios de essence 01 soft rose (es practicamente el mismo tono de la barra) y la barra de MAC patisserie. La base de maquillaje es la nº4 de Nyx HD fijada con los polvos de too faced prime & poreless. La mascara de pestañas es la de Kiko ultra tech, que por cierto no me convence pero es la que tengo ahora y se va a quedar hasta que la gaste.







Las fotos a lo mejor podrían ser mejores aunque no había mucha luz natural así que bueno la luz del baño la he intentado captar lo mejor posible...


Espero que os guste !!

Un abrazo

Comentarios

  1. Marita!! Muy bonito el look, estás muy guapa (bueno, como siempre).

    ¿Sabes lo que echo de menos en esta paleta? Lo que acabas de comentar, una sombra para iluminar.

    Y estoy con ella... así-así porque aunque es la BLACK (negra), cosas mías, no pensé que fuera tan "negra" las sombras de colores tienen una base súper oscura. Usé la azul el otro día, de mañana y, puff, tuve que hacer el "pinopuente" para que quedara medio decente, porque parecía que no me había acostado, sino que directamente venía de marcha, jajajaja.

    El lápiz merece la pena, pero pensaba que quedaba más oscuro en la waterline.

    El Edén no lo he usado todavía, no le quiero meter mano, ¡porque tengo el SI enterito!.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!

    Eso si es verdad que son muy oscuras, que el otro día me puse la cobra en todo el parpado móvil y en la cuenca la lost de UD también y la verdad que aunque era para tomar cafe y hechar la tarde por ahí me pareció muy oscuro el look.

    El lápiz me dura más que otros en la waterline, aunque se va tarde o temprano. Eso sí, creo que si se matifica con la sombra en polvo dura más.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares