Mi ritual diario de belleza.

Buenos días a todos!

Publiqué una entrada con los productos que uso a diario para la limpieza e hidratación facial. Por diversos motivos compré jabón de azufre en vez de seguir con el gel de la marca Lutsine, Bactopur. Lo cual hizo que tras 3 meses de uso y que se me acabaran mis cremas hidratantes, hizo que conjunto con la llegada del frío mi piel pasara de mixta a seca  U_U 


Aquí os dejo una foto del gel que usaba porque lo tire antes de hacer el vídeo, suele costar cerca de 20€ aunque a mi el ultimo me duró cerca de un año.

Aquí os muestro como he solucionado este problema de sequedad y ahora ya estoy controlada.

Espero que os sirva para no cometer el mismo error, y a las que si tengáis la piel grasa a muy grasa si os vendrá bien ese jabón.

Un abrazo!


Comentarios

Entradas populares