Abandono de animales

Hola todos!!

Me indigna mucho el abandono de animales, y este fin de semana he recogido un perrito de una camada de 10 cachorros que furon abandonados y un chico que los encontro los recogio y los ha estado regalando a quien si quisiera hacer cargo.

Me cabrea mucho que la gente no sea capaz de hacer algo asi con sus propios animales, mi gata cuando se quedo embaraza me cabreo pero me puse a promocionar los gatitos, nunca los huviera tirado por ahi, sobre todo despues de ayudarla en el parto y que le coges cariño a los bichitos.  Si no quieres que tu perra se te quede embarazada esterilizala o vigilala para que no la monten!!

Este video que he hecho no es solo por si a alguien se le antoja recoger a uno de los perritos sino por protestar en voz alta.

Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares