Manicura de la semana: Feliz Navidad!!

Hoy os muestro una manicura muy navideña, por la combinación de colores rojo y dorado. Espero que os guste tanto como a mí  ^_^

Pues aquí veis la laca de Mavala Nº173, es un rojo precioso, y la laca de yes love craquelada Nº3 que es un color oro viejo o cobrizo. Por último una laca transparente que tenia de cuando tuve las uñas de gel, que le da un acabado muy brillante a las lacas.
 



 Aquí podéis ver el resultado. A mí particularmente me encanta, y esta combinación de colores me parece muy bonita y típica de estas fechas.




 En esta foto lo que os muestro es el detalle pero de un dedo que  no me quedó bien al lado de los otros que sí. Os cuento ésto porque la laca dorada se me ha secado y queda grumosa, hay que poner una capa más bien gruesa para que quede bonito el craquelado.

El problema es que si volvéis a repasar la cobertura de la laca antes que se seque si no tenéis cuidado arrastráis también la laca de abajo que es lo que me ha pasado.




¿Qué os ha parecido?
¿Cómo os habeis pintado las uñas este fin de año?



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares