Eluage de Avene

Hola chicas,

Hoy os muestro una crema de Avene de la linea Eluage, que me han mandado ellos, gracias a un sorteo que hicieron a través de facebook. 





Como ya sabreis es una marca de sólo venta en farmacia o parafarmacias donde haya farmaceuticos al frente, ya que ellos no le venderian sus productos si asi no fuera, ya que le quieren dar un toque profesional a sus productos, que se los tomen más como tratamiento que como cosmetica en general.

Os muestro el paquete como me llegó:








 



Como veis, me venia la crema dentro de un neceser muy chulo, pequeñin, aunque muy apañao. También unos folletos informativos.

Os dejo el link a su web donde habla de esta crema. Básicamente es una crema antiedad y reafirmante para pieles ya algo más maduras, yo he usado mucho tiempo la linea Ystheal. Esta marca me gusta muchisimo. Se supone que para mis necesidades cutaneas sería un poco demasiado, aunque de vez en cuando tampoco está mal!!

Me mandaron la versión en emulsión para pieles mixtas, y es muy ligera, muy cómoda en la piel. Mi piel es normal a mixta, más bien normal, aunque estoy acostumbrada a las texturas ligeras pero que me hidraten bien y esta es una que lo cumple. 

Respecto de la tersura y las arrugas no os puedo decir mucho, además las cremas siempre hacen su efecto a partir de los tres meses de uso, es algo muy simple, sólo por la naturaleza de la piel.

Espero que os haya servido de algo este post, y muchas gracias a avene por darme la oportunidad de probar este producto. 

Un abrazo a todos!!




Comentarios

  1. Lo apuntaré para más adelante.

    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
  2. No he probado de la marca más que el agua micelar y un contorno, a ver si me voy animando con más cosillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He probado su agua termal y los protectores solares de Avène y son estupendos!
    Gracias por la información.
    Besitos
    PIluk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares