Craquelados Gris/lila

Hola chicas!!

Os traigo una laca que me encanta de Kiko, es un craquelado, que tiene un acabado en mate. El color de esta laca la 123, es un tono gris que tira a lila. Como todas las lacas craqueladas, si la poneís sobre la uña directamente no craquela, lo que hace que se pueda jugar a dejar una uña lisa y el resto craqueladas.

Los craquelados de Kiko, son todos mates, y os recomiendo que les pongáis un top coat encima porque tienen un problema y es que del roce, se va desgastando, no se salta la laca, sino que se gasta literalmente. Con lo que si queréis mantener el acabado mate, tenéis que buscaros un top coat mate, Kiko tiene uno y el que yo tengo es el que os muestro de Essence.

En la siguiente foto podéis ver los productos que he usado.





Ahora os dejo una foto del acabado, está un poco desenfocada, aunque es en la que mejor se aprecia el color. Con una capa de laca, que deja algunos parchetones, así que luego me puse una segunda capa.





Este tono pensé que con un color oscuro debajo realzaría su tono, aunque se queda un poco oscuro, así que para que se vea bien su color hay que dejarlo sobre la uña sola, con la base transparente, o con un tono blanco, o marfil también realzaría su color. 

Vosotras teneis craquelados??

Comentarios

  1. No tengo ningún craquelado. Yo tb creo que una base clarita debajo se realzaría el color

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no me gustan los craquelados salvo en cosas muy concretas, la mezcla de tonos de este sí que me ha parecido muy chula. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Y me gusto mucho la manicura!
    Porque los comienzos son duros y tenemos que ayudarnos ya tienes una nueva seguidora! un besote guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares