Look diario con Satin taupe de MAC


Hola de nuevo!!

Hoy os traigo un look muy ponible para todo tipo de edades y para cualquier color de ojos, supongo que de tono de piel tambien, aunque no se maquillar a personas de pieles muy oscuras, lo siento.

Me gusta mucho este look para dia, me parece muy favorecedor y que se puede modificar cuanto se quiera para la noche, metiendo algun color en la cuenca del ojo como un marron o negro, que ya lo he hecho y queda genial!!

Espero que lo difruteis.





Productos usados:
-Cara: Corrector kryolan F25
          Base Studio Fix Fluid de MAC color NW18
          Polvos Primed and poreless de Too Faced
          Colorete H&M 

-Ojos: Sombra principal Satin taupe de MAC
          Sombras para ahumar e iluminar paleta Au Naturel de Sleek
          Rimel Smoky eyes MUFE 

-Labios: Barra mate Nº 10 de Deliplus, Mercadona


Un abrazo chicas!!

Comentarios

  1. ¡Qué me gusta! Muy guapísima, amiga.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorrate tu comentario sobre el tono de piel eso suena a rubia fustrada jajaja


      Eliminar
    2. No me gusta que comente gente como anonimo, y menos para insultar.

      Primero no soy rubia y no se por qué lo dices.

      Por otro lado comento lo del color de piel porque se que queda muy bien en tonos de piel blanca y morena pero no se como quedaria para pieles negras, o mulatas.

      Eliminar
  2. Que guapísima!!!
    La sombra Satin Taupe de MAC es de mis favoritas, es un básico que no debe faltar.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares