Beauty Fever 2012

Hola chicas!!

Quiero compartir con todos mi experiencia en la Beauty Fever 2012. Hay muchas que han hecho entradas en sus blogs super curradas con unas fotacas impresionantes, las mías son horribles . Mi intención con esta entrada no es decir nada nuevo porque creo que esta todo dicho, sino simplemente dar las gracias a Irene por tener los ovarios tan bien puestos, y liarla parda como lo ha hecho.

Ya sabéis que Beauty ferver sin Irene Romero de Mi Universo de Belleza, este evento no existiría, así creía necesaria al menos hacer una mención y darle las gracias por currarselo tantísimo  que sabemos el trabajazo que hay detrás de este tipo de evento, gratuito y sin animo de lucro para nadie.

Mi experiencia fue estupenda, ya el año pasado fui y me lo pasé pipa, aunque fui sola, pero como los talleres eran muy entretenidos, que te sentabas y hacías cosas, pues desde que abrieron las puertas hasta que me fui estuve distraída y no me aburrí nada, a pesar de ir sola.

Este año si pudo venir conmigo Diana de emeconeme, este año ir sola no era una buena idea al menos para estar allí todo el día,  demasiadas horas. 

Conocí a unas blogueras estupendas con las que pasamos el día  y me lo pasé genial. Silvia, Pili y Mª Angeles.

Como sabéis al entrar nos daban un regalito:





Lo malo de esto es que sólo habia 600 bolsas y se habían repartido 1200 entradas, así que una amiga que llegó por la tarde porque por la mañana trabajaba, se quedó sin bolsa. Lo mismo le pasó con los regalitos que hacían algunos stands. De hecho los regalos de los stands se acabaron muy rápido, tanto que las niñas con las que estuve que llegaron justo a medias de la charla de Gema Herrerías de Farmacia A5, se quedaron sin el regalito de Heliocare, que era como veis en la siguiente foto un neceser muy mono con unas cuantas muestras.





En el stand de Apivita hubo más suerte y pudieron recoger lo que tenía para las que apuntábamos nuestro blog en su lista. Aunque a cada una nos dieron una cosa, a mí me tocó una crema de manos y una muestra.





Tras la charla de Christophe Billet, Director General de Bioderma, en España, nos regalaron un  bote de agua miscelar de bioderma tamaño real de 250ml aunque también lo venden de 500ml. Lo recomiendo totalmente, porque es un producto fantástico. Ya lo conocía, he tenido el bote grande y merece la pena.




Además les pedí si tenían muestras de Sebium Pore Refiner, que hablan maravillas de él y aunque no tengo la piel muy grasa, quiero ver como me va.





Después de la charla de Bioderma, como sabéis Carmen Lomana presentó su linea de cosméticos. La vi una persona cercana, con muchísima personalidad, que tiene las ideas muy claras y dice las cosas como las siente, aunque algunas cosas que dijo fuera de contexto puedan ser una barbaridad si no sabes a que se quería referir. 



Otras cosas si que soltó una que metió la pata hasta el fondo, cuando dijo que los protectores solares de alta protección irritan la piel y que no lo recomienda, cosa que me parece una barbaridad. En estos tiempos en los que se ha mostrado la importancia de tener cuidado con el sol. 

Además dijo que esos productos solares no son aptos para poner encima maquillaje, que queda horrible y tal. Eso antes podía ser, ya no tanto, al menos sabiendo que producto comprar. Ahora hay muchas firmas que hacen primer para maquillaje con alta protección solar, que estarán mejor o peor conseguidos, pero se han dado cuenta de esa necesidad.

Bueno, pues todo eso fue antes de irnos a almorzar, a la tarde ya no hice fotos, estuvimos viendo los stands, no me llegue a hacer nada, porque al no apuntarnos por la mañana no había sitio para nada, aunque no pasa nada!! 

Nos fuimos tras la charla de clausura donde se entregaron varios regalos, entre ellos el mejor estilismo, el mejor maquillaje y premio homenaje a Nani Gaitan, a la que se le vio una muchacha muy agradable, y sencilla.

Pues esta fue mi experiencia, muy satisfactoria, y deseando que llegue el año que viene para ir a la tercera!!!
Un besazo!!

Comentarios

  1. me quedé sin lo de Apivita pero lo pasé genial! y ya he estado probando el agua micelar y me encanta!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. al final no pude ir qué rabia!! pero es un gran evento .. a ver si el año que viene puedo asistir

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Mar!
    Y lo mas importante el ratito tan bueno que pasamos todas juntas.
    Aquí seguimos probando todas las muestras que nos dieron! jeje
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares