MAC Shop & Drop Quad

Hola chicas!!!

Hoy os enseño, el que es mi primer quad de MAC. No pude evitar enamorarme cuando vi en algún blog donde enseñaban la nueva campaña de MAC, y al pasar por el stand no pude resistirme!!!! Como dicen por ahí por pura ANSIAVIVA!!


Pues eso, aqui os dejo mis fotos, tengo que especificar que me las puse con la prebase de Too Faced que uso siempre. Mejor os comento cada foto que crea necesario aclarar ^_^




Son cuatro colores preciosísimos, todos con una base lila o moradita, abajo izquierda encontramos un tono mate rosa bebe muy clarito, como a penas deja color creo que es ideal para iluminar el arco de la ceja, o para usar de transición justo antes del iluminador en el arco de la ceja.

El de arriba a la izquierda es un topo con base lila, al principio no lo aprecié bien, aunque el otro dia lo usé en todo el párpado móvil y fue cuando vi que tiene ese subtono. También al principio recuerda al satin taupe de MAC, pero más claro, aunque los tienes los dos al lado se ven las diferencias, de todos modos más abajo os dejo la comparación.

El color de abajo derecha es un morado muy bonito, aunque cuando se aplica parece que vira a fucsia, como si tuviera un subtono rosa que con su base morada me da más la impresión esa, sobre todo en la mano.

Por último tenemos un tono azul oscuro, con una base negra, por las fotos que he visto por ahi me recuerda al azul del trio de NARS de arabian nights, lo que pasa que no he tenido la oportunidad de probarlo en persona, en fotos me recuerda...




Si ampliais la foto de abajo vereis el rosa, que como os decía no deja mucho color que digamos, por eso lo usare más que nada para iluminar. He usado la prebase que arriba se ve de refilón, para aplicarme las sombras en el dorso de la muñeca. Las fotos estan hechas a la luz del sol, sin flash y asi me parece que los tonos son más reales.


En esta foto apliqué la base de Too faced, pero la que tiene un poco de color y es nacarada, con un poco de brillito, a ver si le decia algo más a la sombra rosita, como antes si no ampliais la foto creo que no se va a ver bien, y lo unico que ahora resalta más la sombra porque tiene el brillito de la base alrededor, si no se vería como en la foto anterior, esta la hice con un poco de menos luz que parece que así se aprecia mejor.




Aquí os dejo una foto de la caja del quad por detrás para que veais los nombre de las sombras, y la satin taupe que os voy a comparar como antes decía.




Aquí veis la satin taupe al lado de la hyopnotizing, que es la topo que trae el quad, y acontinuación un swatch en el dedo de cada una, como os decia es muy parecida en el dedo, aunque más clara y con un subtono lila que en la foto quizás no se aprecie demasiado.




Esto ha sido todo, a mi me ha encantado, y sabiendo que el rosa no sé si le voy a sacar mucho partido de momento, pero es que los mates de MAC no me convencen, lo que pasa que me encanto el quad en su conjunto además de que me sentí invadida de la ansiviva jijiji

Proximamente un look usando solo este quad!!!

Un besote!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares