Mis rimels

Hola a tod@s desde el nuevo blog! Espero que os guste!

Hoy quiero mostraros un video donde os hablo de mi experiencia con los rimels, los que me han gustado y los que no, simpre claro desde mi punto de vista y con lo que yo le exijo a un rimel, que puede que no sea lo mismo que vosotras...

En el video os comento un rimel de lancome que no me fue bien, y que no me acordaba del nombre es el fatale, os dejo una foto de él. De todos modos no sé si sigue a la venta porque lo compre sobre finales de 2006.



Espero que os sirva de ayuda y gracias por pasaros a verme! 

Un besote

Comentarios

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares