Kit inicio YOUNIQUE

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros del kit de inicio de YOUNIQUE, que ademas acaba de cambiar su contenido, desde el 15 de septiembre de 2016 modificaron algunas cosillas. Ademas a partir de esa fecha también han lanzado una linea de cuidado facial que pinta muy bien! Como tenga la misma calidad que el maquillaje creo que me va a encantar!!!



Con la adquisición de este kit pasáis a ser presentadoras de la marca. En el momento que pagáis os mandan un email con vuestra propia pagina web con la que promocionaros en la que la gente puede comprar en todo el mundo sin necesidad de que tu hagas nada! Es una manera nueva de la venta directa que se adapta a los nuevos tiempos porque es 100% virtual, ademas de que también se puede promocionar como cualquier marca de venta directa, ya que tienen sus catálogos físicos.

Os cuento como viene todo! 

En una caja negra muy mona viene dentro el precioso cofre y una cajita con las muestras de los productos de la linea de tratamiento. Fuera va un sobre con el catalogo y tarjetas de muestras de la base de maquillaje, sombras de ojos coloretes y bronceadores. 

Dentro del cofre vienen muetras de los gloss y de los tintes labiales y en tamaño real de compra lo siguiente:

  • Rimel de fibras Moodstruck 3D (31,50€)
  • Sombra en crema Splurge en el tono Extravagant (28€)
  • Paleta de sombras Moodstruck addition N4 (53€)
  • Barra de labio liquida Splash tono Sentimental (29€)
  • Bálsamo labial con color tono Red velvet cake (24€)
  • Toallitas desmaquilladoras Shine (21,50€)
  • Pincel para sombras angulado/esponja (16€)
  • Pincel sombra en crema (16€)


En total salen 219€ en precio real y a nosotros nos sale el kit 107€ mas 4,95€ de gastos de envío. Con lo que nos ahorramos el 50% sobre el pvp y ademas el cofre y las muestras. Con lo que a mi me parece que esta muy bien.

Os he hecho un video enseñando todo, por eso no os he colgado fotos.

Si tenéis cualquier duda de como comprar o si queréis ser presentadoras no dudéis en consultarme por aquí, por mi web o por donde queráis, ya sabéis que estoy también en twitter (@LaboticadeMar) y facebook, pagina La botica de Mar o como persona Los potis de Mar.

Este es el link a mi web de Younique, aquí hay mucha mas información. Ademas para las queos hagáis  clientas en mi web tenéis unos beneficios adicionales, puesto que podemos hacer fiestas virtuales donde podéis conseguir productos al 50% y € de regalo para la tienda


Espero que os haya servido de ayuda ya os dejo con el video, donde he metido una pata gorda... Jajajajajaja se me fue la pinza y traduje Rosemary por rosas en vez de romero... Un lapsus gordo, espero me perdonéis...




Comentarios

Entradas populares